top of page
Buscar

Llega la primera versión del Sweet Maid Con


Imagen: pieza oficial


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Sweet Maid Con, un evento de cultura geek, que se realizará en Ibagué.


El ‘Sweet Maid Con, organizado por Petto Maid Café, llegará este 11 de noviembre al Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, con concursos de cosplay, trading card game, karaoke, torneo de danza, salas de videojuegos, presentaciones, charlas, muestras gastronómicas e invitados especiales.


Concursos


Este evento sumergirá a los asistentes en un el mundo del cómic y la tecnología, así como en la cultura asiática, a través de grandes experiencias llenas de diversión, además de un espacio para los amantes del cosplay, que contará con los concursos:


- Cosplay para niños (Menores de 16 años)

- Cosplay a bailar - Adultos

- Cosplay a cantar – Adultos



Principales


- Cosplay en escena (trajes en tela) – Adultos

- Cosplay en escena (Armadura) – Adultos


Los ganadores en todas las categorías recibirán importantes premios, sin embargo, el concurso especial en tela recibirá 500 mil pesos y un pase especial a un encuentro regional en Bogotá, por otro lado, el ganador por traje de armadura será merecedor de un millón de pesos y una página web.

Cabe destacar que solo en las dos categorías principales (armaduras y telas), es necesario inscribirse a través de este enlace https://n9.cl/urexb.

El cierre de registros será el primero de octubre.



Cosplay para mascotas


En alianza con Funamasfa, ‘Sweet Maid Con’ brindará un espacio para los peluditos del hogar.

Es así, que quienes deseen participar, solo deben llegar el día del evento, llevar un kilo de concentrado para perro o gato y entrar a participar. La mascota ganadora será beneficiaria de un día de spa y una ancheta con productos.


“Este evento es convocado por y para los jóvenes donde podrán disfrutar con toda la familia e inclusive los peluditos, y podrán llevarse muchos premios a casa”, indicó Ángela Muñoz, organizadora del evento.

Imagen: Petto Maid Café


Prepara tu cosplay y asiste al ‘Sweet Maid Con’, el 11 de noviembre de 2023, de 10:00 de la mañana a 7:30 de la noche. El evento contará con invitados especiales como Cieru Cian y Laiton Daiser.


180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page