top of page
Buscar

¡Imperdible! Así estará el Festival Internacional de Teatro de Títeres "Festititeres"



Imagen: Probeta Teatro


Este jueves 24 de agosto, inició uno de los eventos teatrales más esperados del año en Ibagué, se trata del 13° Festival Internacional de Títeres "Los títeres sueñan un mundo mágico", que en esta edición contará con más de 20 funciones.


La inauguración se realizó con la obra "La peor señora del mundo", interpretada por el grupo La Libélula Dorada, como parte de las puesta en escena de los artistas nacionales invitados; esta es la primera de 24 funciones que se realizarán en la Sala de Probeta Teatro, tanto con artistas, como grupos invitados de Argentina, Ecuador y Cuba, desde el 24 de agosto, hasta el próximo 2 de septiembre.


Además de la presentación de obras, Festititeres contará con una programación de talleres especializados en teatro de títeres y objetos, elaboración de títeres, un concierto musical, así como un foro virtual sobre el estado del arte del teatro de títeres, finalmente hablarán sobre objetos en Ibagué y en Colombia.



Escenarios:


La sala de Probeta Teatro ubicado en la Carrera 5ta #17-65, será el escenario principal de las presentaciones, sin embargo, el auditorio del Complejo Cultural Panóptico y centros educativos conformados por personas con discapacidad, entre otros, recibirán algunas actividades artísticas que podrás apreciar en la siguiente imagen.



Imágenes: piezas oficiales


"Están todos invitados a qué participen de este evento importante para toda la familia, para los niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelos. Esperamos que nos acompañen en nuestra sala Probeta, será a las 6:30 de la tarde, todos los días, del 24 de agosto al 2 de septiembre, es de entrada libre, salida voluntaria consciente", indicó Alex Torres, director de Probeta Teatro.



Cabe destacar que este evento es organizado por la Corporación Probeta Teatro y apoyada por la Secretaría de Cultura de Ibagué, la Dirección de Cultura Departamental, Red Tulima y la Única Colombia.



Imágenes: Probeta Teatro








31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page