top of page
Buscar

Encuentros folclóricos inclusivos




Foto: Alcaldía de Ibagué


Las fiestas tradicionales de nuestro folclor son la celebración más importante en el Tolima, fecha que artistas, comercio y la ciudadanía en general esperan con el fin de disfrutar así como de reactivar la economía.


Esta celebración ha ido creciendo año tras año con nuevos festejos, como el Día de la Chicha, así mismo ha abierto espacio para todos los rangos de edad y diversidad de población.

Es por eso que el III Encuentro Folclórico de Personas Mayores y el Encuentro Folclórico de Personas Discapacitadas, son espacios esenciales para garantizar la participación o representación de la mayoría se la población.


Estos dos encuentros ya tienen abiertas sus inscripciones, el III Encuentro de Personas Mayores, en su tercera edición será el sábado 15 de junio, cabe recalcar que esta celebración se hace en conmemoración al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Clic acá para incribirte.



“Este encuentro representa una oportunidad para reconocer y valorar la vasta experiencia y sabiduría de nuestros adultos mayores. Queremos brindarles un espacio donde puedan compartir su talento, disfrutar de nuestra rica cultura folclórica”, mencionó Eliana Del Pilar Rozo, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable.


Foto: Alcaldía de Ibagué


Por otro lado, la Alcaldía de Ibagué anunció la apertura de inscripciones para las candidatas que tengan la intención de formar parte del Encuentro Municipal de Folclor de Personas con Discapacidad, que se llevará a cabo el 14 de junio. Quienes se postulen deben ser mayores de edad y amantes del folclor.



"El Encuentro Municipal de Folclor de Personas con Discapacidad es una oportunidad para que las personas muestren su pasión por el folclor y se destaquen en un escenario importante", destacó la directora directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable.


Los cupos para este encuentro son limitados, acá puedes acceder al enlace de inscripción.


Hasta el momento no se han dado a conocer las fechas de cierre de las dos convocatorias, para mayor información te invitamos a visitar las redes sociales de la administración municipal.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page