top of page
Buscar

Cierres viales en Ibagué por grabación de producción audiovisual


Imagen de archivo de IMA Comunicaciones ©®


Este miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de octubre, algunas vías principales de Ibagué, estarán cerradas por la grabación de una realización audiovisual de Dynamo Producciones.


Esta casa productora de origen colombiano tiene presencia en España, México y Estados Unidos, países en los que han trabajado de la mano de grandes empresas de la industria audiovisual como lo son Amazon, Netflix y Apple. Dynamo ha sido productor de proyectos internacionales reconocidos como “Narcos”, El Robo del Siglo” y “El Chapo” para Netflix”, “Los 33”, "American Made” y la película “Gemini Man”. Actualmente se encuentra desarrollando la adaptación de Cien Años de Soledad para Netflix, siendo el Tolima, parte de los escenarios de grabación.



La productora considerada una de las más importantes a nivel internacional, arribó a la Capital Musical, para llevar a cabo el proceso fílmico de uno de sus proyectos, es por eso que a través de la administración municipal, se ha comunicado el cierre durante tres días de las siguientes vías:


Carrera Segunda entre calles 8 y 11

Calle 10 entre carrera Primera y Tercera

Calle 9 entre carrera Primera y Segunda


Desde el Palacio Municipal, el colegio La Presentación y hasta la Catedral Primada tendrán accesos vehiculares restringidos. Adicionalmente se informó que habrá ocupaciones temporales del espacio público y pasos controlados a personas que se dirijan a la Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima.



Quienes deseen dirigirse hacia los sectores mencionados, deben tener en cuenta que las vías estarán cerradas a partir de hoy y la apertura será hasta el sábado.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page