top of page
Buscar

Cerca de 4.000 personas se parcharon al máximo el Festival Disonante 2023


Imagen de archivo de IMA Comunicaciones ©®


El pasado 11 y 12 de junio, en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué, se llevó a cabo la novena edición del Festival Disonarte, evento que se ha posicionado como uno de los más importantes del sector musical y cultural del Tolima.



En esta ocasión, la plataforma se tomó la ciudad con una tarima principal, tarima alterna, zona de comidas, así como rueda de negocios, emprendimientos y zonas de descanso para que los visitantes se llevarán una buena experiencia de esta versión.


El balance que deja la plataforma este año es positivo, de acuerdo a sus organizadores, este año ingresaron cerca de 4.000 personas mayores de 14 años, ciudadanos que se gozaron bailando, saltando y coreando las canciones en cada una de las presentaciones. Esta cifra de asistentes significa un éxito, tanto para los artistas invitados, como para los organizadores que ven las metas cumplidas.


“Todas las expectativas que teníamos alrededor de las actividades a desarrollar, se dieron de la mejor manera. Para la ciudad esto es muy importante, ya que Ibagué necesita de escenarios y puestas en escena como la del festival, desde los invitados nacionales los artistas no se esperaban un festival de esta magnitud. Cumplimos todas sus expectativas y quedó más alto el nivel de lo que esperaban”, indicó Yeison Gómez, organizador del evento.

En esta ocasión, Disonarte volvió a abrir las puertas al talento local, ampliando cupos de presentaciones, es decir, que diez grupos o artistas, lograron mostrar sus repertorios musicales en la tarima principal y actividades alternas. También se contó con la participación de artistas nacionales como Ácido Panteras y el espectáculo internacional de Vicente García, que se encargó de cerrar el festival por todo lo alto.



En el Endi, Encuentros de Negocios Disonante, contó con nueve invitados nacionales en charlas con más de 15 artistas locales que buscan hacer sustentables sus proyectos a través de la circulación y posicionamiento de sus propuestas.


Además de los conciertos, la plataforma tuvo espacio para 20 emprendimientos locales, así como para restaurantes de Ibagué que brindaron la mejor atención a todos los ciudadanos que disfrutaron el Festival Disonarte 2023.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page