top of page
Buscar

Así será el Circuito Teatral y Titiritero 2023


Imagen: Probeta Teatro

Con la presentación de cuatro espectaculares funciones, Probeta Teatro en el marco del Programa Nacional de Salas Concertadas, abre el telón para el Circuito Teatral y Titiritero, en Ibagué.


En esta ocasión talento local, así como nacional, se estará presentando en el marco del circuito que nutre la programación artística del Tolima, con obras para toda la comunidad.

Este evento dará apertura con el grupo artístico de Eclipse Teatro, que presentará la obra ‘La Fuga’. Esta primera presentación se realizará este viernes 11 de agosto a las 6:30 de la tarde, como mencionamos anteriormente, en la Sala Probeta Teatro.



Por otro lado, ‘Requiém: Un canto a la vida, a los desaparecidos y a la construcción de la memoria histórica’, llenará de emociones a los asistentes con puesta en escena, este sábado 12 de agosto, también a las 6:30 de la tarde.


La sala concertada del Ministerio de Cultura, Probeta Teatro, seguirá con el circuito el viernes 18 y sábado 19 de agosto.


A Ibagué arriba el grupo Versión Libre Teatro de Armenia, con la presentación de la obra ‘Madrepapas’, esto será el 18 de agosto a las 6:30 de la tarde.



Luego, el sábado 19 de agosto, el anfitrión, es decir, la Corporación Probeta Teatro entretendrá a grandes y a chicos con ‘Los héroes que vencieron todo, menos el miedo’, obra de títeres que cerrará el circuito por todo lo alto.


“Todas estas actividades son de entrada libre, salida voluntaria y consiente, todas las presentaciones serán a las 6:30 y para armar expectativas, la última función, que será el 19 de agosto, esta será el preámbulo del 13 Festival de Teatro de Títeres Festititeres, ‘Los títeres sueñan un mundo mágico. Indicó Alex Torres, director de Probeta Teatro.

Cupos limitados


Al tratarse de un evento en sala cerrada, quienes deseen asistir deberán reservar su cupo a través del formulario https://n9.cl/amoenx y llegar puntual a la función en la sala ubicada en la Carrera 5ta #17-65. Para mayor información visita las redes sociales de la Corporación Probeta Teatro.


“Esperamos que la programación sea del agrado de todos ustedes, van a ver mucho teatro, muchos títeres y muchas actividades escénicas durante todo lo que falta del año”, puntualizó Alex Torres.

120 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Gracias por estos espacios que alimentan la sociedad .

Like
bottom of page