top of page
Buscar

Abren convocatoria para concurso de narrativa en Honda




Imagen: Casa Museo Alfonso Pumarejo


La Casa Museo Alfonso Pumarejo, ubicada en el municipio de Honda, abrió convocatoria para que niños y jóvenes, participen en el Primer Concurso de Narrativa Experimental.


Con este espacio se busca incentivar la narración a través de diferentes formas, es decir, que quienes deseen contar historias, podrán hacerlo con fotografías, dibujos, vídeos y collages, entre otros; la idea es que cada concursante tenga la posibilidad de expresar su relato de manera creativa.



En esta primera versión, la Casa Museo recibirá propuestas en dos categorías, las cuales son: infantil, para niños y niñas entre 6 y 11 años; también se encuentra la categoría juvenil, en la jóvenes de 12 a 18 años, tendrán la posibilidad de competir por uno de los tres primeros puestos que serán premiados.


¿Cómo participar?


Según las bases y requisitos del concurso, los aspirantes deben tener en cuenta que si la propuesta es en formato digital, pueden enviarlo al correo: electrónico hondapuertodehistorias@gmail.com, sin embargo, quienes puedan o deseen llevarla en físico, pueden acercarse a las instalaciones de la Casa Museo Alfonso López Pumarejo ubicada en la calle 13 # 11 -75, en la ciudad de los puentes.



Los niños, niñas y jóvenes deben tener en cuenta algunos requisitos, entre los que se encuentra la autorización de los padres de familias o acudientes, en el caso de los menores de edad, así como la presentación de una historia original que no haya sido compartida en otras plataformas. Conoce todos los requisitos aquí: https://n9.cl/coae0.


La convocatoria cerrará el próximo 1 de septiembre y los resultados serán publicados el 11 de este, se espera que para el 15 se realice la premiación de los tres mejores participantes en ambas categorias.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page