top of page
Buscar

Abren inscripciones para la Feria Anato 2023

Actualizado: 9 mar 2023


Imagen: Anato


Del 22 al 24 de febrero, se abren las puertas de la vitrina turística más importante de Colombia.


La Asociación Colombiana de Viajes y Turismo (Anato), cada año reúne en Corferias, Bogotá, a las agencias de viaje y operadores turísticos en una feria en la que cada departamento da a conocer los servicios y experiencias que ofrecen en sus territorios.



Por su parte, la Gobernación del Tolima invita a los administradores de espacios turísticos, para que se inscriban en la convocatoria y sean parte de los expositores que representaran al departamento.


Los interesados deben tener en cuenta que la convocatoria cierra el próximo 25 de enero de 2023 y para la selección de los expositores se tendrá en cuenta los siguientes criterios:


1. El cumplimiento de la documentación Legal:


- Registro Mercantil "Certificado de Cámara de Comercio Vigente con actividad económica relacionada".


- Registro Nacional de Turismo RNT Vigente

- Documento de identidad del Expositor postulado (Este es único por inscripción).


- El Operador turístico debe ser del departamento del Tolima (Estar inscrito en una de las tres cámaras de comercio del Tolima y su sede comercial en el Tolima)


2. Presentación del portafolio de servicio: En este documento se verifica la diversificación de paquetes, productos y/o rutas turísticas que ofertan en sus portafolios; factor fundamental para la selección de los expositores.


3. Oferta Turística del Departamento del Tolima: Se seleccionará únicamente los inscritos que presenten oferta turística del departamento del Tolima.


4. La cantidad de Expositores aprobados por la organización de la Vitrina Turística de ANATO 2023 - Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO; Fondo Nacional de Turismo FONTUR; Viceministerio de Turismo.


5. Cumplimiento de Termino y Condiciones pactadas para la participación de la ferias en temas de bioseguridad, compromisos, normas y reglas y reporte de información a las entidades organizadoras.



Cualquier inquietud o duda respecto al diligenciamiento del formulario se puede comunicar con los siguientes contactos:

301 603 6038

mauricio.garcia@tolima.gov.co


Los resultados de la serán publicados en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico y al correo electrónico de los inscritos.


Link de Inscripción:


Para esta, la versión 42° de Anato, República Dominicana y San Andrés Islas, participarán cómo destinos de honor.



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page