top of page
Buscar

Primera feria de café en Rioblanco, Tolima


Imagen tomada de Pixabay


El municipio de Rioblanco, en el departamento del Tolima, anunció su primera feria regional de café en el Paraíso del Sur del Tolima, "Sembrando Café, Cosechando Paz".


Evento, que se llevará a cabo en el parque principal La Confraternidad, es una celebración del café, la cultura y la paz en la región.


“Quiero hacer una invitación muy especial a todos los rioblancunos, tolimenses y a los municipios vecinos para que este mayo 30, mayo 31 y 1ro de junio nos acompañen a la primera feria de café, 'Sembrando Café, Cosechando Paz', es un evento muy importante porque aquí nosotros vamos a dar a conocer las fortalezas y las virtudes que tiene nuestro café en el paraíso del sur”, aseguró el alcalde del municipio de Rioblanco, Daniel Eduardo Rodríguez Rayo.


Esta feria, organizada con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la representante de los tolimenses, Delcy Esperanza Isaza, el Comité de Cafeteros del Tolima, Banco Agrario, Cootransrio, Coffee Media, Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), Café 100 Años, Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, promete ser un evento inolvidable para los amantes del café y la comunidad local.



Así será su programación


El público asistente podrá disfrutar de diversas actividades y concursos, entre ellos:

- Concurso al Mejor Café de la Región: Un evento que destacará la calidad y el sabor del café producido en la región.


- Concurso de Catación y Barismo: Una oportunidad para que expertos y aficionados pongan a prueba sus habilidades y conocimientos en el arte del café.

Además, habrá presentaciones culturales, stands de exhibición, y se ofrecerán degustaciones de diferentes tipos de café, así como productos y servicios relacionados con la industria cafetera.




El objetivo de esta feria es promover la cultura del café en Rioblanco y el Tolima, fomentar la unión y el trabajo en equipo, y crear un espacio de paz y convivencia para todos.

Para mayor información puedes visitar las redes sociales de la alcaldía de Rioblanco.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page