top of page
Buscar

Prepara la pinta sanjuanera de tu mascota


Imagen: Acqua Power Center


Junio es sinónimo de folclor en el Tolima, es por eso que las familias alistan sus trajes típicos para disfrutar al máximo las tradicionales fiestas de San Juan y San Pedro en el marco del Festival Folclórico Colombiano, donde el sector público y privado, se unen para brindar espacios a cada ciudadano y por supuesto a los caninos que desde el 2022, son protagonistas del San Juanerito Mascotero que se realiza en Acqua Power Center.



El 10, 11 y 12 de junio, se llevarán a cabo varias actividades, entre ellas, concursos de habilidades de los perritos concursantes, shows artísticos, feria empresarial, así como el gran desfile San Juanerito que será este domingo a partir de las 2:00 de la tarde.


Si deseas que tu hijo de cuatro patas participe de este hermoso evento folclórico, puedes inscribirlo el primer día del evento, es decir, el viernes 10 de junio en la plazoleta comercial de Acqua, donde se desarrollará toda la programación. En el caso de los caninos, sus dueños deben tener en cuenta algunos requisitos como tener a sus mascotas en excelentes condiciones.



“Para el desfile de San Juan se va a tener en cuenta la creatividad, que se vea que el peludito está disfrutando. Vamos a tener en cuenta que nos haya hecho acompañamiento durante todo el evento y la feria”, indicó Edwin Naranjo, organizador del evento.

Adicionalmente los ciudadanos con empresas o emprendimientos enfocados en mascotas, podrán participar en la feria empresarial que irá de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page