top of page
Buscar

No te pierdas el conversatorio y recorrido con Mariana Varela en el MAT


Imagen: MAT


Este viernes 24 de noviembre la artista tolimense Mariana Varela, realizará un conversatorio y visita comentada por la exposición que presenta en el MAT.


La exposición “Mi Segunda Piel” es una revisión antológica de las obras que ha realizado la artista Mariana Varela desde los años setenta hasta el presente.


Te invitamos a leer: Músicos del Tolima


El Museo de Arte del Tolima anunció que se llevará a cabo una actividad complementaria a esta exposición para que la ciudadanía en general pueda acercarse a disfrutar y conocer el trabajo dedicado de la maestra.


Es así como este viernes 24 de noviembre, Varela dirigirá un conversatorio en la sala 1 del museo, en donde reflexionará sobre el arte, la manera en que se relaciona con la vida, en que se crea pensamiento y cómo logra conmover.


En este espacio hablará de sus creaciones en dibujos, bordados, pinturas, y objetos de diferentes dimensiones, que conforman la exposición, allí podrán conocer hechos históricos del país, del paisaje, la mujer y los estereotipos.



Cabe destacar que este encuentro con el arte de esta importante figura del Tolima, será a las 6:00 de la tarde y el ingreso libre para que la ciudadanía conozca de primera mano, de qué se tratan cada una de las obras.


La serie de obras de Mariana estarán exhibidas hasta el próximo 3 de diciembre de 10:00 de la mañana a 12:30 del medio día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.


Fuente: MAT

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page