top of page
Buscar

El Escondite Rolero llega a Ibagué


Imagen: suministrada - Escondite Rolero


El club social Escondite Rolero que actualmente tiene como sede principal la ciudad de Bogotá, llega a la capital tolimense para abrir espacios de interacción con la comunidad Geek.


Este sábado 25 de noviembre inicia este encuentro en Ibagué, con una espectacular charla y juegos de rol, así como de mesa en la Gaitana Café Arte a las 5:00 de la tarde, luego el domingo 26 se desarrollará la segunda jornada en el Centro Comercial La Quinta, allí habrá disponible una mesa para juego de rol, cabe destacar que, para este segundo día, se debe hacer una inscripción previa a través del siguiente enlace: https://acortar.link/q7M8Az.




“Si ustedes de alguna manera quieren experimentar o quieren aprender a cómo jugar estos juegos, vengan, acá todos son aceptados, sígannos en nuestras redes sociales @esconditerolero, ahí podrán enterarse de los próximos eventos, de las fechas, las mesas y todo lo que tendremos este fin de semana”. Indicó Johan Ovalle, fundador de Escondite Rolero.

Cultura Geek


Esta comunidad que es mundialmente conocida por la gran destreza de sus miembros en el área tecnología y su devoción por los videojuegos, la ciencia ficción o fantasía. Los Geek suelen reunirse a través de la web o de forma personal para jugar y sumergirse en esos espacios donde incluso, pueden emplear varios roles. En Ibagué esta comunidad ha ido creciendo y se evidencia con los eventos que se realizan a lo largo del año, reuniendo a amantes del cosplay, comics y el anime.



Con la apertura del Club Escondite Rolero, la ciudadanía amante de este tipo de entretenimiento, tendrán la posibilidad compartir experiencias no solo durante este fin de semana, así lo explica el fundador del espacio quien menciona que también se realizará un sondeo para conocer quienes harán parte de esta comunidad, cómo, cuándo y dónde les gustaría que se desarrollarán los próximos eventos.



Imágenes: Escondite Rolero

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page