top of page
Buscar

Le Vrai Visage obra francesa se presentará en Ibagué


Imagen: Compañía de Arte Sariri


Este jueves 24 de agosto, se presentará la obra Le Vrai Visage/El Verdadero Rostro, en la Casa Teatro Antonio Camacho.


Le Vrai Visage es una función de la compañía colombo-francesa de arte Sariri, el 2022 fue su año de estreno en Francia, una pieza artística que ha sido llevada a varios escenarios del país europeo y ahora aterriza en Ibagué, en el marco de la programación artística de Casa Camacho con el fin de brindar una percepción sobre una ideología social y política que ha traspasado fronteras.



La obra nació tras la experiencia de Tatiana Moreno como migrante, y quien es la directora de la compañía Sariri, que con una puesta en escena realiza un análisis del discurso del fascismo que circula en Europa y que por una u otra razón llega a América Latina.


“Hago una búsqueda en mostrar la moustrosidad de estos discursos que le han hecho tanto daño al mundo, que han ocasionado tantas guerras, y que ha causado tanta destrucción”, indicó Tatiana Moreno, directora de la compañía Sariri.

El verdadero rostro, como se traduce esta obra al español, se presentará en la casa teatro ubicada en la Cra 5 #5ª-45, a las 7:00 de la noche. Cabe destacar que el ingreso es para mayores de 16 años con aporte de 10 mil pesos.


“Extiendo una invitación a toda la gente de Ibagué que le encanta el teatro, las artes escénicas, a que nos acompañen este jueves 24 de agosto en Casa Teatro Antonio Camacho, donde presentaré la última función de mi pieza de teatro, para que nos acompañen a pensar y a reflexionar”, manifestó Tatiana Moreno, directora de la compañía Sariri.
40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page