top of page
Buscar

Inscríbete la competencia BICIRALLY RACE que se realizará en Ibagué


Imagen: Anacleta


Alista tu bici y únete a la competencia de ciclismo urbano BICIRALLY Race, que llega este 28 de octubre a su cuarta edición con un evento lleno de emoción y premios.


Ciudadanos amantes al ciclismo podrán inscribirse en las categorías individual, parejas o equipos de tres, para ser parte de esta carrera que este año contará con siete estaciones distribuidas en 25 kilómetros donde se probarán sus habilidades y destrezas en determinadas pruebas.



En este evento, los participantes deberán ganar cada una de las pruebas, para obtener las fichas de un rompecabezas que tendrán que completar y llevar hasta el punto final de carrera, sin embargo, según los organizadores, previo a la última estación, habrá pruebas adicionales que tendrán que pasar. El punto de inicio será en la Tienda Kaffit ubicado en el sector de la Samaria a las 3:00 de la tarde y el punto final será en el Parque Centenario.


“Pueden participar menores de edad desde los 14 años que corren con adultos responsables y mayores de edad, individual hombres y mujeres, en parejas o por equipos”, indicó Laura Tatiana Núñez, organizadora del evento.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el día del evento, a través del número 313 336 46 31 de Laura Núñez, quien brinda información completa del registro.


Premios


Individual: 100.000 pesos

Parejas: 150.000 pesos

Equipos x3: 250.000 pesos



Emprendimiento organizador


La competencia es organizada por Anacleta, emprendimiento ibaguereño constituido por mujeres, que se dedican al diseño gráfico, ilustración e indumentarias, así como accesorios para ciclistas y deportistas. En este 2023, la marca está cumpliendo siete años; fecha que se conmemora con la realización de este evento.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page