top of page
Buscar

Gran concierto de temporada en honor a las madres


Imagen: Banda Sinfónica del Tolima


Como es costumbre, cada último viernes del mes, la Banda Sinfónica del Tolima realiza un concierto de temporada y por supuesto, mayo no será la excepción.


Hoy 26 de mayo, la presentación estará acompañada por el Mariachi Tequila, así como del Mariachi Guadalajara, ambos de Ibagué y Nata La Voz, exponentes de la música mexicana que se vinculan a la celebración del mes de las madres.



Tanto los grupos como la solista, llegan a compartir su estilo norteño con las madres y la ciudadanía en general en el marco del Festival de Mariachis que se desarrolla en distintos municipios del departamento.


"Vamos a tener un concierto muy especial, lleno de sorpresas, nos acompañará dentro del marco del Festival de Mariachis organizado por la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, tendremos al Mariachi Tequila, a Guadalajara y a Nata La Voz, una de las cantantes más importantes del género mexicano acá en la ciudad. Estarán junto a la banda sinfónica de todos los tolimenses interpretando las mejores canciones del folclor colombo-mexicano que tanto nos gusta a todos", indicó Juan Camilo Giraldo Vázquez, director auxiliar de la Banda Sinfónica del Tolima.

Desde que se realiza este evento, La Plazoleta Darío Echandía, es el escenario principal de cada temporada de conciertos. Las presentaciones iniciarán a las 5:00 de la tarde con ingreso es libre.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page