top of page
Buscar

Festival ‘Discom’ en la CUN


Imagen suministrada por la Cun


El Festival que despide el semestre B-2022, es organizado por los programas de Comunicación social, diseño de modas, diseño gráfico y negocios internacionales de La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, regional Tolima.


‘Discom’, que sirve como vitrina de los trabajos académicos y artísticos que conforman el Proyecto Integrador de aula PIA, herramienta pedagógica de articulación de materias, se realizará en el Complejo Cultural Panóptico y en la sede de la universidad ubicada en la carrera quinta con calle 11, donde los talleres, emprendimientos, conferencias, exhibiciones y demás actividades estarán abiertas al público durante los tres días.



Este espacio universitario que resalta la creatividad y destreza de los estudiantes, iniciará el 23 de noviembre a las 8:00 de la mañana con una espectacular programación para el gusto de todos, que va desde workshops, hasta charlas de cómo pasar de la ilustración al tatuaje y exhibiciones de moda.

Abre las imágenes y conoce el cronograma completo.


Exaltación a Carlos Orlando Pardo


El en marco de esta versión del ‘Discom’, se realizará una exaltación al escritor tolimense Carlos Orlado Pardo por su trayectoria e invaluable aporte a la literatura pijao.


La condecoración a este importante académico del Líbano, será el primer día del evento, este miércoles 23 de noviembre en el Panóptico, a las 7:00 de la noche.



El jueves 24 y viernes 25, el cronograma de actividades continuará entre otras cosas, con charlas sobre emprendimiento, presentación musical y tributos de moda donde podrás ver colecciones exclusivas.










58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page