top of page
Buscar

Estas son las nominadas a los Oscar 2023 a mejor filme que están disponibles en plataformas


Imagen: www.oscars.org


Prográmate y visualiza este fin de semana 5 películas disponibles en plataformas streaming, de las 10 que están nominadas a los premios Oscar a mejor película.


Este domingo 12 de marzo se celebrará la edición 95° de los premios Oscar en el Teatro Dolby de los Ángeles, en California, lugar donde se premiará lo mejor de la industria cinematográfica del último año.


Son diez películas candidatas a llevarse el premio a mejor filme y cinco de ellas las puedes disfrutar en plataformas digitales, por eso aquí te compartimos el listado de cada una y en qué plataforma la podrás ver:


Todo en todas partes al mismo tiempo > Disponible en Amazon prime video

La película favorita de los críticos para los premios Oscar y que encabeza la lista de las nominaciones compitiendo en 11 categorías entre las que se encuentran: mejor película, mejor actriz y mejor actriz de reparto. Este filme aludido por la crítica cuenta la historia de una mujer que lucha en contra de su vida cotidiana y con los quehaceres diarios de un hogar, pero la conexión con un universo paralelo buscando cambiará todo a su alrededor.

Este largometraje narra de forma extraordinaria cómo buscamos salvar a quiénes amamos. Lleva lo cotidiano a una aventura multiversal, llena de momentos cómicos, acción y grandes reflexiones sobre verdaderamente es importante en la vida.


Póster oficial


Sin novedad en el frente > Disponible en Netflix


Esta impactante película nominada a nueve premios de la academia relata las horribles experiencias y desgarradora historia de un soldado alemán de la primera guerra mundial, siendo nominada en varias categorías como mejor película, mejor guion adaptado, película internacional, entre otras.


Imagen: Netflix


Elvis > Disponible en HBO Max


Inspirada en la historia de la vida y gran carrera del cantante Elivis Presley, el conocido “Rey del rock”, interpretado por el versátil Austin Butler, candidato también en la categoría a mejor actor.



Imagen: HBO Max

Top Gun: Maverick > Disponible en Amazon Prime Video


La segunda película más taquillera del 2022, protagonizada por el famoso actor Tom Cruise. Secuela del filme de 1986 Top Gun, que nos sumergen en 2 horas llenas de acción y drama, mostrándonos a uno de los mejores aviadores de la armada de los estados unidos, Pete Maverick con más de 30 años en esa profesión que se enfrenta a un futuro incierto y miedos más profundos.


Imagen: Amazon prime video


El protagonista termina en una misión arriesgada en compañía de otros elegidos para volar, dirigida por (Joseph Kosinski), la película fue todo un éxito en taquilla recaudando más de 1487 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose así en la gran sorpresa del año pasado, con una calificación en Rotten tomatoes del 96% de aprobación según los medios especializados.


El triángulo de la tristeza > Disponible en Amazon prime video


Nominada a tres estatuillas, entre esas a mejor película; este entretenido filme maneja una gran comedia negra con una fuerte crítica y sátira social, teniendo también un de las escenas mas explicitas e impactantes del cine, con excelentes actuaciones y un final desconcertante.

Imagen: Amazon prime video


En los cines de Ibagué todavía podremos disfrutar de otras 2 películas nominadas a los Oscar como mejor filme: Tár en cartelera de Cine Colombia y Avatar: El camino del agua, en Royal Films.


Las películas para completar las 10 nominadas a mejor filme en estos premios son:

Almas en pena de Inisherin, Los Fabelman, y Ellas hablan películas que no están disponibles en las salas de cines de la ciudad ni se ha confirmado la fecha de estreno en plataformas digitales para Colombia.




128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page