top of page
Buscar

El Salado vivirá el 2do Festival de Músicas Populares


Imagen: ADACITOL


En el marco de la celebración de los 473 años de Ibagué, este 14 y 15 de octubre, en el parque principal de El Salado, se llevará a cabo la segunda versión del Festival de Músicas Populares, organizado por la Asociación de Autores, Compositores e Intérpretes del Tolima ADACITOL.


En este encuentro sonarán las baladas, las músicas populares, tropicales, norteños, de antaño, colombiana, llanero y por supuesto, los sonidos folclóricos del país, de la voz y la interpretación de 95 artistas locales, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.



Con este evento, la Asociación le rinde un homenaje a los músicos que a través de sus talentos exaltan las raíces de los sonidos populares en la capital tolimense, es así como en un acto protocolario, en la primera jornada, este sábado 14 de octubre, a las 5 pm, se realizará un reconocimiento a quienes han hecho historia en la asociación, así mismo a aquellos que han dedicado sus vidas a la música en la ciudad.


También se realizará una actividad que tiene como objetivo conmemorar la vida y obra de aquellos que ya no están con nosotros pero que dejaron huella como artistas en Ibagué, por eso, desde el Festival de Músicas Populares proponen que la ciudadanía asista a la exaltación con una vela o farol, en el espacio denominado “Encendamos una luz por los músicos ausentes”.



Durante el evento se reunirán productores, realizadores, arreglistas, solistas y grupos, para cantarle el feliz cumpleaños a la Capital Músical de Colombia, cuna de artistas.


Recuerda que podrás ingresar de forma gratuita con tus familiares y amigos.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page