top of page
Buscar

Así será el II Encuentro Folclórico de Adultos mayores


Imagen: Administración municipal


Se acerca el Festival Folclórico Colombiano, que en su 49° edición llega con diversos eventos para todo el público, incluyendo a la población de adultos mayores que tendrán su propio certamen cultural y por ende, una importante participación en la fiesta de los tolimenses.


Es así, como hoy se realizará la imposición de bandas de las candidatas al segundo Encuentro Folclórico de Personas Mayores.



Para este 2023, el Encuentro Folclórico de Personas Mayores será la apertura de los certámenes del Festival Folclórico Colombiano, con la imposición de bandas a las candidatas participantes en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué, a partir de las 2:00 de la tarde.


“Invitar a todos a que participen de este encuentro que estamos organizando desde la alcaldía de Ibagué, allí tendremos las comparsas de nuestros adultos mayores y participación de 10 candidatas, a una la coronaremos como la Segunda Embajadora del Folclor”, indicó Óscar Huertas, secretario de Desarrollo Social Comunitario de Ibagué.

La elección y coronación de este encuentro municipal será el próximo jueves 15 de junio, primer día del Festival Folclórico Colombiano, que además de la actividad central, contará con espacios para adultos mayores con emprendimientos.


“Todos invitados. Tendremos feria de emprendimientos, así que invitamos a los adultos mayores que quieran exponer, la realizaremos también el 15 de junio; y a todos los ibaguereños a que nos acompañen, participen y les hagan el gasto”, expresó Óscar Huertas, secretario de Desarrollo Social Comunitario de Ibagué.

Asociaciones, fundaciones o corporaciones de personas mayores interesadas en participar en la feria de emprendimientos, podrán inscribirse al número de WhatsApp: 313 4074205.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page