top of page
Buscar

Asiste a la primera la primera Feria Ocobos



Este 18 y 19 de mayo se da inicio en la capital del Tolima a la primera Feria Ocobos, un encuentro de artistas y emprendedores de la ciudad, organizado por el Comité de Ferias de Emprendimientos de Ibagué “Crecer”. Este es un evento que no querrás perderte, ya que no solo se trata de una exhibición de emprendimientos, sino también de la presentación oficial de este comité impulsor del desarrollo local.


El propósito principal de esta feria es destacar el arte y los emprendimientos de la ciudad, y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo un espacio mensual para que los talentos locales brillen. La primera edición se llevará a cabo en las instalaciones del Mercacentro 10, ubicado en El Poblado, donde 10 emprendedores, así como artistas estarán exhibiendo una amplia gama de productos y servicios.


Desde accesorios para mascotas hasta productos del campo, pasando por manualidades, pinturas, juguetes coleccionables, ropa, bisutería y más, habrá algo para todos los gustos en esta feria vibrante que se realizará de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 





El comité organizador, liderado por Liliana Patricia Sánchez y conformado por Milena Ramírez, Nataly Escobar, Luisa Agudelo, Laura Beltrán, Luisa Páez, Magaly Díaz, Jhoan Salas, Julián Buitrago y Cristian Sarmiento, está comprometido con el crecimiento y la promoción de los emprendedores locales y si eres uno de ellos, tienes la oportunidad de unirte a las próximas ediciones de esta feria.


“La idea primordial de crecer es que se puedan tener espacios en la ciudad de Ibagué, donde los emprendimientos sean pequeños, medianos o grandes, puedan participar de las diferentes ferias y nos hayan tantas complicaciones”, indicó Milena Ramírez, integrante de Crecer.


Si eres emprendedor en Ibagué y deseas formar parte de esta emocionante iniciativa, comunícate al 3224220463 y únete a la comunidad de la Feria Ocobos.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page