top of page
Buscar

Aprende a crear tu propio sitio web


Emprendedores, así como pequeños, micro y medianos empresarios de la ciudad de Ibagué, tienen la posibilidad de inscribirse en el taller gratuito de creación de sitios web,con el fin de desarrollar esta importante herramienta digital con la cual podrán ofrecer sus productos o servicios.



La formación estará a cargo de la empresa Kolau, una de las plataformas de marketing más importantes del mundo, que permite crear páginas web en solo 15 minutos de manera gratuita. Además del beneficio de establecer una ciber página, los participantes también podrán adquirir conocimientos en marketing digital.

“Aún están a tiempo para inscribirse al taller gratuito para la creación de páginas web con botón de pago incluido, para que realicen sus transacciones las 24 horas del día y desde la comodidad de sus casas”, indicó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC de Ibagué.

Una página web permite que los emprendimientos o las empresas puedan ofrecer sus productos y servicios de forma segura, teniendo en cuenta algunos aspectos técnicos dentro la misma que generen identidad y confianza entre los compradores. La presencia en el mundo digital genera un mayor alcance, así mismo, ayuda a identificar y conocer los tipos de consumidores afines a tu empresa.



El aprovechamiento de la página también dependerá de las estrategias de marketing digital que se planteen en el negocio, es por eso que quienes estén interesados en acceder a este servicio, podrán registrarse hasta el miércoles 19 de abril a través de este Formulario: https://forms.gle/jioGaXt24aAvg5cj7 y posteriormente, asistir a la actividad presencial que se llevará a cabo el jueves 20, a las 10:00 de la mañana en el Punto Vive Digital del barrio Las Ferias, de la capital tolimense. https://docs.google.com/document/d/1Kx5qlfYaoasti7EwgJczKiZMJ7Mx1txsCjYZzZfzGzY/edit?usp=sharing


83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page