top of page
Buscar

Agenda Cultural IMA


Imagen de archivo de IMA Comunicaciones ©®


Finaliza el 2022 con alegría, paz y amor, asistiendo a los eventos culturales programados en diferentes puntos de Ibagué y otros municipios del Tolima


Recuerda celebrar con cultura ciudadana, disfrutando de la esencia familiar que trae esta fecha de fiestas.


· Inicia hoy la celebración de año nuevo con el gran concierto Verbenazo que tendrá como invitados especiales a tres importantes artistas nacionales. Este evento se llevará a cabo en el parque Manuel Murillo Toro, a partir de las 4:00 de la tarde.


Te invitamos a leer: Decálogo de aciertos y desaciertos de la cultura en Ibagué durante el 2022


· Vive la alegría de fin de año con las presentaciones gratuitas de la orquesta local ‘La clásica’ y Kimbombó, en Makro y el Centro Comercial La Estación. Las presentaciones simultáneas se llevarán a cabo hoy 30 de diciembre, desde las 5:00 de la tarde.


· En la plazoleta Darío Echandía se realizará la quinta versión del Chao Fest. Esta fiesta de música alternativa se realizará hoy, a partir de la 1:00 de la tarde. Para ingresar, los asistentes deben llevar un kilo de comida para perros o gatos.


· Ishkra despide diciembre con un evento musical que contará con la participación de importantes artistas locales. La fiesta iniciará a las 8:00 de la noche en este establecimiento ubicado en el barrio Santa Helena.


Te invitamos a leer: Festival de performance abre la convocatoria Red existir


· Dimensión ultrasónica inicia el 2023, con la presentación de “Sónico”, uno de los máximos exponentes del sonido Underground en el país. La presentación se hará durante 12 horas consecutivas, a partir de la 1:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde del primero de enero.


· En Casabianca, continúan los eventos del carnaval de fin de año. Con un desfile de comparsas culturales, mañana, 31 de diciembre se celebrará la llegada de año nuevo desde las 5:00 de la tarde en el parque principal del municipio. ¡No te lo pierdas!


· Aprovecha el último día de ingreso a las exposiciones del Museo de Arte del Tolima en este 2022. Como es habitual, hoy, el MAT abrirá sus puertas de 1:30 a 6:00 de la tarde y volverá a recibir al público hasta el próximo martes 3 de enero de 2023.


Desde IMA Comunicaciones, les deseamos felices fiestas a cada uno de nuestros seguidores, que nos acompañaron en el 2022.


¡Feliz fin de año y próspero 2022!

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page