top of page
Buscar

Se aproxima el Festival Nacional de la Música Colombiana


Imagen: Facebook Fundación Musical de Colombia - Ibagué


El Festival Nacional de la Música Colombiana realizará su edición número 38, uno de los eventos más esperados por músicos, cantantes e intérpretes de las hermosas melodías y ritmos que la música colombiana ofrece al mundo.


Como es costumbre, el Concierto de Gala inaugural se realizará en Bogotá, en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, el próximo 1 de marzo a las 7:00 de la noche. Este evento de apertura del festival, contará con la participación principal de Katie James, reconocida cantautora colomboirlandesa destacada en el mundo por su música que resalta el folclor colombiano, y Adriana Lucia cantante colombiana conocida por éxitos como “Quiero que te quedes” o “Llegaste tú”.


Imagen: Facebook Fundación Musical de Colombia - Ibagué


Junto a ellas también se presentarán agrupaciones ya conocidas en este festival y anteriores ganadores del concurso “Príncipes de la canción”, que premia al mejor dueto de cada edición.



Del 18 al 24 de marzo, ibaguereños y visitantes , podrán disfrutar de una semana llena de arte puro, pues el festival que se desarrolla en Ibagué; se prepara para la participación de más de mil artistas, entre agrupaciones y duetos, que demostrarán su talento en los más de 60 eventos programados en la agenda, la mayoría son de acceso gratuito.


Algunos de los escenarios destinados para presentaciones en la Capital Musical, serán el parque Manuel Murillo Toro, el Complejo Cultural Panóptico y el Teatro Tolima, conocidos espacios por su historia y aporte cultural a la ciudad.


Por otra parte los municipios de Honda y Chaparral también están dentro de algunos planes del festival.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page