top of page
Buscar

La riqueza turística y cultural del Tolima en ANATO


©IMA Comunicaciones


El 28, 29 de febrero y 1 de marzo se llevará a cabo la Vitrina Turística ANATO en su edición número 43, el mayor evento expositivo y promocional de empresarios del sector turismo, tanto a nivel mundial como nacional, el cual tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - CORFERIAS, como es costumbre.


Además, de ser un espacio que le permite a los asistentes una gran visualización ante miles de asistentes, otro de los objetivos de ANATO, es capacitar a los empresarios del gremio turístico, ayudándolos a potencializar sus relaciones con nuevos clientes, a través de charlas y formación en temas de actualidad como las nuevas tecnologías, así como el impacto que estas pueden tener en los futuros clientes, estrategías innovadoras de marketing y publicidad, herramientas analitícas de datos, impacto social e incluso la importancia del ecoturismo, al igual que la responsabilidad ambiental.


En este evento se cuenta con la participación de países como Brasil, El Salvador y Perú; lugares reconocidos por su riqueza turística.


Colombia no se queda atrás, en esta edición participan los 32 departamentos de nuestro país, representando la inmensa diversidad por la que se conoce, desde las playas de la Guajira hasta la selva del Amazonas.



Participación del Tolima en ANATO 2024


El departamento, con su estrategia “Tolima Corazón de los Andes”, cuenta con la participación de 28 expositores que le mostrarán al mundo los destinos imperdibles que tiene para ofrecer, brindando experiencias inolvidables y para todos los gustos.

La cita es en el Gran Salón Óscar Pérez, stand 904.




Fueron más de 60 candidatos que se postularon con el sueño de ser parte de esta gran oportunidad, empresas grandes y pequeñas que buscan demostrar las maravillas turísticas de nuestros municipios, sin embargo, luego de un arduo proceso de estudio y selección, son 28 las empresas seleccionadas que estarán encargadas de representar nuestra diversidad, con el fin de fortalecer el sector turismo de la región, ante todo Colombia y el mundo.


ANATO es el lugar ideal para que el mundo conozca uno de los muchos rincones que tiene Colombia, con hermosos paisajes que van desde las tierras cálidas hasta los imponentes nevados; planes imperdibles para amigos, en pareja o familia.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page