Buscar

Henry Munar lanza su libro “El Arte de Reinventarte”


Luego de un año de haber lanzado su primer libro “El arte de hablar en público”, Henry Munar vuelve al mundo de las letras con “El Arte de Reinventarte”, una obra que como su mismo autor menciona: “Es un manual práctico para aquellos momentos en los que se tiene que empezar de nuevo”. Una herramienta que permite a las personas levantarse en tiempos de lucha, cuando se cree que no hay más opciones.

El autor plantea herramientas de reinversión desde su experiencia para que los lectores que están en momentos críticos en diferentes ámbitos de su vida, encuentren nuevos propósitos y proyecten una imagen positiva y profesional.

El lanzamiento oficial de ‘El Arte de Reinvertarte’ se realizará el próximo jueves 19 de mayo de 2022, en el Campus Naranja, en el centro comercial Pasaje Real a las 6:00 de la tarde; allí, Henry estará firmando libros y posteriormente se llevará a cabo un conversatorio a través de Facebook Live, para quienes no puedan asistir. Se hablará de las necesidades que se tienen en este momento de la vida y cómo es el proceso para resurgir de las cenizas.

El autor Henry de 43 años, es también artista, emprendedor y comunicador profesional con énfasis en PNL; director y formador de la Escuela Nacional de Formación Complementaria en Artes Escénicas y Audiovisuales Enfocarte. llegó a Ibagué hace siete años, proveniente desde Bogotá, acompañado de su esposa Nathaly Vásquez, diseñadora Ibaguereña. Como mencionamos anteriormente El Arte de Reinventarte, es su segunda obra; la primera desde su publicación en 2021 ha sido un éxito entre las personas que tienen dificultades para expresarse en público. El libro ha sido adquirido en casi todo el país y el recibimiento por parte de los lectores ha sido tal, que obtuvo el sello Best Seller.

Desde que Henry inició su idilio con la escritura, se encuentra muy a gusto de poder brindar esas ayudas basándose en su conocimiento profesional:

“Mi experiencia como escritor ha sido muy bonita, es una manera nueva de comunicar mis conocimientos. Lo había estado haciendo a través de la docencia desde hace 6 años en la escuela Enfocarte y poder llegar a distintos ámbitos, con facetas diferentes como es la autoayuda, el conocimiento personal, pero basado en un pilar como es la comunicación”, expresó el autor.

Quienes deseen adquirir El Arte de Reinventarte o El Arte de Hablar en Público, pueden hacerlo a través de la página de Corcultura https://corcultura.org/editorial/ o a través de la página web oficial del autor https://henrymunar.com/ . El envío de los libros impresos no tiene costo. ¡Recuerden! La cita es el próximo jueves 19 de mayo a las 6 de la tarde en el Campus Naranja del centro comercial Pasaje Real.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo