top of page
Buscar

Disfruta del Festival de Performance y Artes Vivas Red-Existir

Actualizado: 9 mar 2023


Imagen: Festival Red-Existir

El arte del performance nacional e internacional, llega a Ibagué con el quinto Festival de Performance y Artes Vivas Red-Existir, un evento de tres días autogestionado por el Colectivo Espacio en Blanco y la Compañía de Arte Sariri.


En esta versión, el Complejo Cultural Panóptico, la Casa Teatro Antonio Camacho y el auditorio de la Biblioteca Darío Echandía, serán los escenarios de los talleres, conversatorios y presentaciones artísticas, actividades que estarán orientadas tanto por invitados locales como extranjeros.



La apertura oficial será este 12 de enero, en la Casa Antonio Camacho a las 6:30 de la tarde, con presentaciones de artistas con mediana y larga trayectoria, así como de personas que se inscribieron en la convocatoria previa del festival.


El viernes 13, la agenda de Red-Existir inicia a las 10:00 de la mañana con el conversatorio “Cuerpo-político, cuerpo-memoria”, en la Biblioteca Darío Echandía y una variedad de presentaciones y proyecciones coreográficas en el Complejo Cultural Panóptico, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.


Imagen: Festival Red-Existir



Este sábado y último día, el festival saldrá de los tres escenarios principales para brindar espectáculos artísticos desde la Universidad del Tolima hasta la calle 60, en la calle 12 con Cra 3ra y en el parque Manuel Murillo Toro, de 2:00 a 3:00 de la tarde. Ese mismo día, en la Casa Teatro Antonio Camacho, colectivos y artistas hablarán a través de sus cuerpos con grandiosas presentaciones que cerrarán esta versión por todo lo alto.



Todas las actividades son gratuitas.

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page