top of page
Buscar

Disfruta del Festival de Performance y Artes Vivas Red-Existir

Actualizado: 9 mar 2023


Imagen: Festival Red-Existir

El arte del performance nacional e internacional, llega a Ibagué con el quinto Festival de Performance y Artes Vivas Red-Existir, un evento de tres días autogestionado por el Colectivo Espacio en Blanco y la Compañía de Arte Sariri.


En esta versión, el Complejo Cultural Panóptico, la Casa Teatro Antonio Camacho y el auditorio de la Biblioteca Darío Echandía, serán los escenarios de los talleres, conversatorios y presentaciones artísticas, actividades que estarán orientadas tanto por invitados locales como extranjeros.



La apertura oficial será este 12 de enero, en la Casa Antonio Camacho a las 6:30 de la tarde, con presentaciones de artistas con mediana y larga trayectoria, así como de personas que se inscribieron en la convocatoria previa del festival.


El viernes 13, la agenda de Red-Existir inicia a las 10:00 de la mañana con el conversatorio “Cuerpo-político, cuerpo-memoria”, en la Biblioteca Darío Echandía y una variedad de presentaciones y proyecciones coreográficas en el Complejo Cultural Panóptico, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.


Imagen: Festival Red-Existir



Este sábado y último día, el festival saldrá de los tres escenarios principales para brindar espectáculos artísticos desde la Universidad del Tolima hasta la calle 60, en la calle 12 con Cra 3ra y en el parque Manuel Murillo Toro, de 2:00 a 3:00 de la tarde. Ese mismo día, en la Casa Teatro Antonio Camacho, colectivos y artistas hablarán a través de sus cuerpos con grandiosas presentaciones que cerrarán esta versión por todo lo alto.



Todas las actividades son gratuitas.

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page