top of page
Buscar

Disfruta de las mejores panorámicas de Ibagué en los miradores de la ciudad




Imagen de archivo de IMA Comunicaciones ©®


La geografía Ibaguereña ha permitido que distintos miradores abran sus puertas para que propios y visitantes disfruten de los bellos paisajes que ofrece la capital.


Lugares ideales para que los ciudadanos compartan en pareja, con familiares y amigos, una opción que además dinamiza la economía de la región, especialmente para quienes celebran Amor y Amistad.


Según una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, en este 2023, el 84% de los colombianos celebrará esta fecha y gastarán entre $50.000 y $100.000 pesos en promedio, ya sea en regalos o salidas sociales en diferentes establecimientos.



Planes en Ibagué


Desde ya, los emprendedores y empresarios de la Capital Musical, se preparan para este importante día, entre ellos los miradores que además de brindar una experiencia visual, tienen deliciosas ofertas gastronómicas y una ambientación que te hará sentir lejos del caos de la ciudad. Te compartimos una lista de lugares que puedes visitar con los tuyos.

Musicalia: Se encuentra en La Martinica parte baja, vía Variante, un lugar con una bahía en guadua para disfrutar de una vista hacia el sur de la ciudad, en donde las personas pueden encontrar una amplia variedad de alimentos.

Mirador El Totumo: En este lugar los visitantes pueden hacer uso de la piscina temática, disfrutar de almuerzos típicos de la gastronomía colombiana y completar con una hermosa vista de la ciudad.


Mirador Tesorito: Se encuentra en el sector de Ancón, cuenta con una vista panorámica del centro de Ibagué, platos a la carta, comidas rápidas, bebidas y además, podrás ir acompañado de tu mascota, puesto que es un lugar Pet Friendly.



Mirador 'Los Sauces': Ubicado en Juntas, Cañón del Combeima, es un destino turístico tradicional rodeado de naturaleza. Antes de llegar o de regreso, podrás disfrutar de distintos espacios gastronómicos y de actividades naturales propias de esta zona de la ciudad, además, si lo visitas temprano o si tienes suerte en la tarde, podrás maravillarte con el imponente Nevado del Tolima.


Mirador de las Tres Cruces: En el sur de la capital musical, más exactamente en el el Cerro de la Martinica, se encuentra este mirador que proporciona una espectacular vista de Ibagué, especialmente del centro y sur de la ciudad. Allí se pueden realizar caminatas y otras actividades al aire libre.


Fuentes: Jamestown English Center

Acladlía de Ibagué


102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page