top of page
Buscar

Asiste al seminario de formación públicos para el consumo cultural


Imagen: pieza gráfica


La Galería Puerta Azul y el Museo de Arte del Tolima, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué realizarán este jueves 30 de noviembre el seminario “El valor del Museo seminario de formación públicos para el consumo cultural”.


Esta actividad tiene como objetivo fortalecer la comunicación con la comunidad, promover el museo como un protagonista vivo de la ciudad y brindar a los participantes la información acerca de la programación cultural para el 2023 y 2024, para que estén al tanto de lo que sucede en el sector del arte plástico local.



El evento tendrá lugar en el Centro Empresarial Salón 4B de la Cámara de Comercio de Ibagué desde las 3:00 pm, luego, se realizará un recorrido práctico por las esculturas del corredor cultural de la calle 10. La ruta finalizará en el MAT, ubicado en la carrera 7 # 5-93 del barrio Belén, con la visita a la exposición de Mariana Valera que estará en estas salas hasta el 3 de diciembre.


Imagen: Galeria Puerta Azul


Acerca del seminario


Este espacio ya se ha llevado a cabo anteriormente con jóvenes de colegios y estudiantes del SENA del área de turismo. En esta ocasión estará enfocado en agentes y guías turísticos, periodistas, empresarios y público en general. Será impartido por los miembros de la Galería Puerta Azul: Víctor Rondón y Carolina Hernández.


Vamos a estar dirigiendo el seminario teórico práctico al rededor del tema del consumo cultural, cómo podemos incidir de manera positiva en la formación de esos públicos para que lleguen más a nuestros emprendimientos y por supuesto apuntando al uso del museo, a la visita del museo, este es un seminario que está dirigido a los agentes de turismo para que implementen el discurso del turismo cultural en sus emprendimientos”, expresó Carolina Hernández, co-fundadora de la Galería Puerta Azul.
29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page