top of page
Buscar

Asiste a la jornada de adopción del CAPA y dale hogar a un peludito


Imagen: Administración municipal


Nuevamente el Centro de Atención y Protección Animal CAPA, abre sus puertas para que las familias residentes de Ibagué y sus alrededores, se lleven un peludito a su casa.


Son 20 perritos que están en busca de un hogar, por eso, se llevará a cabo una nueva jornada de adopción, este sábado 22 de julio. Esta actividad se realiza un día después de la conmemoración del Día Internacional del Perro, una fecha que recuerda la importancia de tratar bien a las mascotas, así como el compromiso de adoptar aquellos que por una u otra razón han sido abandonados.


“En esta ocasión el Centro de Atención y Protección Animal se une a una constructora, para que 20 peluditos tengan la oportunidad de ser parte de un hogar”, indicó Carolina Veloza, directora del CAPA.

Donatón


La jornada contará con un espacio para una donatón, actividad en la que se estarán recibiendo donaciones para los animalitos que son llevados a CAPA, y que, entre otras cosas, necesitan comederos, camas, guacales, collares e implementos en buen estado.


Finalmente quienes deseen adoptar deben presentar los siguientes documentos:


  • Fotocopia de la cédula y recibo público del lugar donde vivirá la mascota, para así poder realizar el seguimiento del estado en el que se encuentra el animalito adoptado.

“Les recordamos a los ibaguereños que adoptar es un acto de bondad, y creamos estos espacios para que conozcan estos hermosos seres que tienen la esperanza de formar parte de una familia”, aseguró Carolina Veloza, directora del CAPA.

Cabe destacar que la jornada iniciará desde las 9:00 de la mañana, en el Centro de Atención y Protección Animal CAPA, ubicado en la calle 145 #20-55 Sur, frente a la Casa de la Moneda.


62 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page