top of page
Buscar

Así celebrará sus 10 años Disonarte


Imagen: Festival Disonarte


Ibagué se alista para vivir el Festival Disonarte, que en este 2024 cumple 10 años y lo hará a lo grande el próximo 8 y 9 de junio en el Complejo Cultural Panóptico.


Este festival, que hace parte del mapa músical de la ciudad,  trae un cartel de lujo con artistas nacionales e internacionales.


Desde los grooves de Nicolás y Los Fumadores hasta la energía salsera de Orquesta la 33, Disonarte 2024 promete ser un espectáculo de diversidad musical.


Superlitio, Rap Bang Club y Briela Ojeda se unen a este espectacular evento en el que estarán  10 artistas locales en escena. Y eso no es todo: Eli Moya de Chile y Obeka del Reino Unido también se unirán a la fiesta, según la organización, el artista proveniente de Europa, llega gracias a la colaboración con el British Council.


“Estos artistas cuando pasan por el festival cambian su pensamiento con respecto a la industria musical, no solo por las jornadas académicas de las que hacen parte, sino que al hacer parte de este escenario se motivan a participar del Circulart, Bime o Womex”, indicó Yeison Gómez, director del festival. 

Dos escenarios, doble diversión


Este año, además del escenario principal, Disonarte presenta un escenario alterno, dedicado a la música electrónica y talentos locales. Prepárate para bailar sin parar el 8 de junio y explorar nuevas propuestas musicales el 9 de junio, con artistas emergentes que representan lo mejor de Ibagué.





 Imágenes: Festival Disonarte


Festival eco


Disonarte no solo celebra la música, también apuesta por un futuro sostenible. Seleccionado entre 1000 festivales por el British, el festival se le mide a generar conciencia ambiental y promover la cultura circular, en esta, la Capital Musical de Colombia. 


“Básicamente se habla de Festival sostenible que establecer una política de festivales musicales en la ciudad, en donde vamos tener acciones como medir el impacto energético que tienen los escenarios de nuestro festival”, agregó Yeison Gómez, director de Disonarte

¡No te lo pierdas! Las entradas están disponibles. Ingresa a https://acortar.link/wYq7bt o visita las instalaciones de Eco Música Sound y sé parte de esta experiencia musical. 


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page