top of page
Buscar

Súmate a la agenda literaria de Vuela Entre Libros


Imagen: Vuela Entre Libros

La creatividad y el arte son aspectos esenciales en el desarrollo de los niños y qué mejor manera que explorar su su mundo con lectura y talleres creativos.


Vuela Entre Libros es un colectivo que busca fomentar la lectura en las niñas y niños desde temprana edad, su directora Karen Melissa Lozano, licenciada en lenguas castellanas y amante de la literatura, planteó esta idea a partir del nacimiento de su hija, donde se dio cuenta de la necesidad que tiene la niñez de un acercamiento a los libros.


Al inicio, este proyecto empezó como una labor social, brindando espacios a los pequeños lectores de distintos barrios aledaños al río Combeima y leyendo a niños en hospitales, luego siguieron talleres de literatura infantil en acompañamiento de empresas y hoy en día en compañía de profesionales con alianzas de editoriales, es posible la venta de libros.


Imagen: Vuela Entre Libros


Para el mes de abril, el cronograma diversidad de actividades en distintos espacios de Ibagué.


Todos los domingos de abril, la cita es en el Centro Comercial Acqua Power Center, los talleres son para niños mayores de 3 años. Espacios gratuitos que incluyen materiales de trabajo


El 13, 20 y 27 de abril se realizarán talleres en la Librería Pérgamo a las 3:00 p.m, serán espacios para niños mayores de 3 años que disfruten de las manualidades y de la lectura. Este taller tiene un valor que incluye los materiales para su desarrollo.


Por último en celebración del día del niño, el 26 de abril a las 3:00 p.m, el encuentro es en el barrio El Bosque, de igual manera es para niños mayores de 3 años, incluye materiales y es un gratuito




Para conocer más sobre las actividades de Vuela Entre Libros y separar tu cupo, comunícate al 3132145517 o encuentralos en Instagram y Facebook como @VuelaEntreLibros.


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page