top of page
Buscar

Romance en el nuevo sencillo “Quédate”, del Ibaguereño Ivak Maroa


Imagen: suministrada por Ivak Maroa


Con su más reciente sencillo “Quédate”, Ivak le canta al romance, así como al deseo que tiene una persona de compartir la vida con otra; esta canción es de su autoría y muchos se podrán identificar e incluso dedicarla.


Lanzamiento


El pasado 24 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de “Quédate”, evento que contó con invitados especiales que se deleitaron con el nuevo tema que promete ser un hit de la música pop.

“Para mí fue una experiencia única y muy satisfactoria. Conté con la compañía de Cristian Páez en el saxofón y Juan Andrés Sánchez en la guitarra, este último fue quien grabó el solo de mi canción, ¡tienen que escucharla!”, expresó Ivak Maroa, cantautor ibaguereño.


Junto con este lanzamiento, el artista espera seguir posicionado su música para seguir escalando en el pop, donde la mayoría de sus canciones son letras al amor.



Imágenes : suministradas por Ivak Maroa


Sobre el artista ¿Quién es Ivak Maroa?


Iván Rodríguez de 23 años, es un joven artista nacido en Ibagué que vive por y para la música. Se graduó del colegio San Simón, luego emprendió su carrera profesional en el Conservatorio del Tolima donde hoy se encuentra cursando octavo semestre de Licenciatura en Música.


Se caracteriza por ser un hombre romántico, por eso le canta a la vida y al amor.

“Mi meta en adelante, es seguir tocando corazones con mi música, que la gente de nuestra bella ciudad musical encuentre en mí, un artista para seguir y apoyar; seguiré dando lo mejor de mí en cada canción, en cada concierto y seguir contando con personas tan valiosas como las que tengo ahora, que me han apoyado y ayudado a crecer en mi carrera musical”, aseguró Ivak Maroa, cantautor ibaguereño.


Sus canciones se encuentran en las plataformas musicales de Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube; además, está disponible para agregarla a historias de Facebook e Instagram, o incluso para videos de Tik Tok.



213 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page