top of page
Buscar

Participa con tu emprendimiento en el Día del Tamal


Imagen de archivo de IMA Comunicaciones ©®


Cada vez más se sienten los aires de fiestas, folclor y tradición en el Tolima, por eso Ibagué se prepara desde ya para recibir la versión número 40 del Festival Folclórico Colombiano, una de las festividades más importantes del país que celebra la cultura, así como los ritmos dancísticos del departamento.


En esta ocasión y como se ha vuelto costumbre en los últimos años, se realiza una convocatoria, en la cual se brindará espacio a 70 productores y vendedores de tamales tolimenses durante el próximo 24 de junio, día de San Juan.



La convocatoria estará abierta hasta el próximo 22 de mayo, a través del enlace https://forms.gle/AQuiM43XQw3h8iaU7, donde los emprendedores y empresarios del sector gastronómico podrán postularse para vender tamales en un stand en el marco de esta celebración,

"Este año tendremos diferentes puntos: El Panóptico, Mercacentro 4, la Plazoleta Darío Echandía y las plazas de mercado. También algunos establecimientos podrán participar desde su sitio, buscando entre todos alcanzar la gran meta de 70.000 tamales. Recuerden que la inscripción y participación es totalmente gratis", indicó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué.


Imágenes de archivo de IMA Comunicaciones ©®


Requisitos:


Quienes deseen postularse, deberán contar con lo siguiente:


- Copia del certificado de Cámara de Comercio de Ibagué, con renovación a corte 2023 en formato PDF y que su actividad económica principal corresponda al sector gastronómico.


- Certificado de manipulación de alimentos vigente del personal involucrado en la elaboración el producto en formato PDF.


- Copia de la cédula del representante legal en formato PDF.



- RUT.


- Certificado de control de plagas vigente en formato PDF.


- Logo, tarjeta de presentación y contacto para la publicidad (Formato JPEG).


Así mismo, se indica que los inscritos deberán registrarse previamente en la página de información turística de la alcaldía de Ibagué, a través de este enlace: https://turismo.ibague.gov.co/, allí podrán hacer la promoción de sus empresas y del sector gastronómico.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page