Buscar

Matilda Nox lanza “Infinita tristeza”, primer sencillo de su nuevo álbum “Negra o Rosa”


Con el fin de abrir la puerta de su nuevo álbum Negra o Rosa, la artista ibaguereña Matilda Nox, lanzará este viernes 27 de agosto el videoclip del sencillo Infinita tristeza, la premier de esta producción audiovisual estará acompañada del estreno de la canción en todas las plataformas de audio.





En Negra o Rosa Matilda Nox muestra la versatilidad de su propuesta musical, que ha estado marcada por la experimentación con diferentes sonidos como se ha plasmado en otros trabajos discográficos.


Este proceso artístico ha contado con el respaldo de artistas locales como “Kalato García” y Camilo Silva, encargados de la producción y masterización de la canción; Juanita Gallego, quien dirigió el videoclip y estuvo al frente de su concepto artístico, finalmente Juanita Barragán y Rider Gutiérrez, quienes son los protagonistas del video. Esta producción audiovisual nació de un proceso colaborativo que busca apoyar proyectos innovadores que incentivan el sentido de pertenencia en la ciudad musical de Colombia.



El proyecto ha logrado unir a un grupo de empresarios, creativos y marcas que están comprometidos con la cultura y la música local, cada uno desde sus diferentes enfoques ha realizado aportes significativos para la consolidación de iniciativas creativas, como es el caso de reconocidas marcas locales que se sumaron como patrocinadores.


El videoclip se lanzará en Youtube el viernes 27 de agosto, mientras que la canción estará disponible en todas las plataformas de audio a partir del sábado 28 de agosto.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo