top of page
Buscar

Inscríbete al concurso “Vibra el arte por la vida”


Imagen: Alcaldía de Ibagué


Adolescentes y jóvenes entre 12 y 28 años podrán participar en el concurso “Vibra el arte por la vida”, una estrategia que le apuesta al talento de esta población en Ibagué.


Los interesados en esta competencia deberán crear junto a su parche de amigos, una propuesta artística enfocada en la prevención de la salud mental, sexual y reproductiva en adolescentes y jóvenes de la comuna donde residen.


Dicho proyecto cultural puede ser manifestado a través de un trabajo musical, de danza, teatro, dibujo pintura, fotografía, video, contenidos digitales, entre otros; una gran variedad de opciones que permitirán conocer la creatividad de los jóvenes de la capital musical.


La propuesta debe ser grabada con celular en formato horizontal, subirlo a YouTube y anexar el link en el formulario.


¿Qué necesitas para participar?


Para ser parte de esta convocatoria, los grupos deben ser de mínimo ocho (8) personas, máximo veinte (20), también deben tener en cuenta que el tiempo de presentación es de 9:00 a 15:00 minutos y por último, la inscripción se realiza a través de este formulario de forma gratuita y sin intermediarios.


Cierre y seleccionados


Mañana 12 de enero a las 7:00 de la noche, se cerrará la convocatoria; el viernes y sábado se realizarán talleres preparativos obligatorios con los grupos seleccionados.

El domingo 15 será la gran final en el parque principal del barrio Kennedy, sur de la ciudad, a partir de las 2:00 de la tarde, en este lugar se elegirán a dos ganadores en la categoría adolescentes y otros dos en la categoría juvenil, ellos se llevarán 3 millones de pesos en premios.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page