top of page
Buscar

Gózate el "All Stars Fest" II y ayuda a los peluditos de la UT




Ibagué destaca por los distintos espacios alternativos que se han abierto espacio en la ciudad, entre ellos resaltan los que buscan brindar ayuda a los peluditos, en el mercado de puestas artísticas.


Juan Parra junto a Fernanda Espinoza, en el 2023, crearon la primera edición del “All Stars Fest”, un evento cuyo objetivo es brindar un espacio a artistas permitiéndoles mostrar su talento, además de brindar un experiencia musical a los ibaguereños.


“El objetivo de apropiarnos de un espacio y convertirlo en una congregación artística, en dónde los artistas de la cultura del hip hop tuvieran un lugar para desempeñarse y demostrar su talento con la comunidad”, mencionó Juan Parra, también conocido como El Juander.


En el evento no solo podrán disfrutar de la música, también habrá un espacio para emprendedores, con el fin de dar a conocer sus productos y aportar al desarrollo económico.



Además de esta importante apuesta musical y de emprendimientos, la finalidad del “All Stars Fest II”, es recolectar alimento para los peluditos que habitan la Universidad del Tolima, principalmente gatos y perros; es así como la entrada no tiene un valor en dinero, sino cada quien podrá hacer un aporte voluntario en comida para mascotas.



“El arte es un medio de transformación y comunicación por el cual podemos brindar herramientas positivas que generen progreso y puedan ser cobijo de nuevas generaciones que desde tempranas edades busquen en qué focalizar y desvocar sus capacidades, virtudes, habilidades y talentos”, mencionó Parra.


El festival se ha construido de a poco, actualmente se cuenta con un equipo organizador que trabaja para que la próxima edición sea mejor que la anterior. El diseño audiovisual y los contenidos de imágen están a cargo de Fernanda Espinosa, la parte de ingeniería de audio es de David Giraldo y Juan Parra está al frente de la planeación y estructuración.


También es importante mencionar el apoyo del Comité de Estudiantes de Bienestar Universitario de la UT, así como de los artistas RinaSelecta y PoblaRap junto con el apoyo del colectivo El Valle de las Lanzas, además de todos los emprendimientos y artistas que dan vida al evento.


Este año el festival será el 5 de abril, en la Universidad del Tolima en las canchas del Ducuara, y dará inicio a partir de las 3 de la tarde, este año son 20 artistas invitados que compartirán un rato de música y talento con los asistentes.


En esta edición las convocatorias para presentaciones de danza y emprendimientos que quieran hacer parte del evento, se pueden contactar al número 3183858617 y obtener toda la información para sumarte a esta familia.


41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page