Buscar

Comerciantes del Tolima aún se pueden inscribir a "Impulso digital, para vender más"

Fenalco Tolima y la Gobernación del Tolima anunciaron que aún hay cupos disponibles para inscribirse en la campaña “Impulso digital, para vender más”, iniciativa con la que se busca capacitar a 400 comerciantes del departamento en WhatsApp Business, redes sociales, marketing digital y producción de contenidos, con el objetivo de generar un impacto positivo en las ventas gracias a estrategias de comercialización y los pagos en línea. Además, se entregarán 300 dispositivos de “Pago móvil”, para poder recibir pagos electrónicos.


Este proyecto está dirigido a comerciantes de 15 municipios del Tolima, entre los que se encuentran: Armero Guayabal, Cajamarca, Espinal, Guamo, Honda, Chaparral, Ibagué, Lérida, Líbano, Mariquita, Melgar, Prado, Purificación, Saldaña y Venadillo.


Cabe mencionar que los interesados podrán hacer parte de “Impulso digital, para vender más” sin ningún costo, ya que con el fin de motivar la participación de los comerciantes se determinó la gratuidad en la totalidad de la campaña.




“Seguimos invitando a los MIPYMES del departamento del Tolima para que aprovechen esta oportunidad; esta es una oportunidad para mejorar sus habilidades para vender en línea y estar más inmersos en el comercio electrónico. Queremos darles un impulso digital para que vendan más” expresó Alba Lucía García, directora ejecutiva de Fenalco Tolima.


Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer en www.tolima.gov.co/impulsodigital

Informes: 3152298210 o 3166233224, línea directa a las oficinas de Fenalco Tolima.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo