Buscar

CocinArte Restaurant Week en la capital musical colombiana

Actualizado: 23 abr


Ibagué vive por primera vez un evento gastronómico donde se podrá disfrutar de la sazón y el buen sabor de la comida tolimense.


Cocinarte Restaurant Week es un evento organizado por la alcaldía de Ibagué y el periódico El Nuevo Día, donde están participando once restaurantes de la ciudad que tendrán la oportunidad de ofrecer los mejores productos culinarios de la región durante nueve días.

Esta actividad gastronómica abre espacios con el fin de contribuir al fortalecimiento de los empresarios y al desarrollo económico de la ciudad.

Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico municipal, destaca el sector gastronómico de Ibagué como uno de los grandes atractivos de la ciudad.


“Cocinar es un arte, y hoy nuestros restaurantes ofrecen experiencias únicas que incluyen técnicas culinarias de última tendencia, lugares con arquitectura sofisticada y un servicio al cliente que los destaca en la escena regional” indicó García.

La funcionaria también invitó a la comunidad a participar de este evento y disfrutar de los sabores, aromas y colores de la gastronomía ibaguereña.

Este evento inició el pasado miércoles 20 de abril y finalizará el 29 de este mismo mes. Los lugares donde se podrá asistir son la ‘Zona G’, ubicada en el barrio La Macarena; la zona ‘Capital Musical’ o zona de La Pola – Belén; la zona gastronómica y turística del Cañón del Combeima; y la zona gastronómica y comercial ‘La Milla de Oro’, ubicada entre las calles 60, 64, 69, Jordán.

Los comensales interesados en asistir, podrán reservar sus mesas en la página www.elnuevodia.com.co, buscar el banner de ´Cocinarte Restaurant Week´ y visualizar el listado de restaurantes, donde posteriormente podrás realizar su inscripción y finalmente participar de este gran evento gastronómico, en el que miles se deleitarán de las mejores comidas regionales.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo