Buscar

Atención empresarios: amplían inscripciones para del día del Tamal


Imagen: prensa alcaldía

Esta convocatoria permite a los productores y vendedores de este famoso plato tolimense, aumentar sus ingresos en el marco del Festival Folclórico Colombiano.


Hasta el próximo jueves 12 de mayo se podrán postular los negocios interesados en hacer parte en el tradicional día del tamal, que se celebra cada 24 de junio en plenas fiestas del San Juan.


Tras el regreso después de dos años de celebración virtual, el evento se volverá a prespecialidad. Es importante recalcar que esta festividad abre las puertas a todos los comerciantes del área gastronómica que ofrecen el plato típico de la región, para que puedan vender en los puntos estratégicos que establecerá la administración municipal.


“Desde la alcaldía de Ibagué queremos invitar a todas las personas para que se vinculen y aprovechen el aplazamiento del evento y hagan parte de esta gran celebración. En esta oportunidad queremos que los tamaleros, cafeterías, panaderías, los restaurantes y todas las personas que conocen de este plato tradicional, se inscriban y participen de esta fiesta”, manifestó Alba Lucía García, secretaria de desarrollo económico municipal.

Para postular tu negocio a este evento, deberás diligenciar un formulario que encontrarás en el link: https://bit.ly/3LmjKt1.


Posteriormente, deberás remitir al correo electrónico turismo@ibague.gov.co, los documentos requeridos en formato PDF.



Conoce los requisitos para ser seleccionado:


- Certificado de Cámara de Comercio actualizado.

- Copia del RUT.

- Certificación manipulación de alimentos del personal involucrado en la elaboración el producto.

- Copia de la cédula de ciudadanía del representante legal.

- Plan de saneamiento.

- Certificado de control de plagas.

- Logo de su empresa y datos de contacto para la publicidad.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo