top of page
Buscar

Acércate a la lectura con el taller “A Vuelo de Palabras”


Imagen: Vuela entre Libros


El libro álbum es un género que ha llamado la atención de niños y adolescentes lectores en los últimos años, por su concepto llamativo que establece una relación entre el lenguaje textual y audiovisual.


En Ibagué el taller “Vuelo de Palabras”, realizado por Vuela entre Libros, se desarrollará en dos sesiones, el cual busca acercar a los asistentes a este estilo de narración especial, es así que el 5 y 6 de mayo, padres de familia, docentes, bibliotecarios, promotores de lectura, y como estudiantes, entre otros, podrán conocer la combinación que se da entre la ilustración y el texto para contar una historia.



El objetivo con este taller es seguir realizando promoción de la lectura y escritura, es por eso que desde Vuela entre Libros, se siguen generando espacios literarios.

“La idea es poder volar a través del libro ilustrado, del libro, de sus formas, analizar cómo se narran y que herramientas se pueden usar para el acompañamiento de esas lecturas mágicas”, indicó Karen Lozano, directora de Vuela entre Libros.

Este evento tendrá lugar en La Gaitana Café-Arte, centro cultural que es punto de encuentro para amantes del arte, la literatura, así como la cultura, ubicado en la Cra 5B # 11-19 detrás de la Universidad CUN.



La primera sesión del taller se llevará a cabo el viernes 5 de mayo a partir de las 6:00 p.m, por otro lado, la segunda sesión, contemplada para el 6 de mayo, iniciará a las 4:00 p.m.


Para hacer parte de este taller, debes inscribirte, además, tiene un costo que incluirá un 'kit mágico', meriendas y sorpresas para los asistentes.


82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page