Buscar

Éxito total la feria de emprendimiento en la plaza de Bolívar de Ibagué


Imagen: prensa alcaldía


En esta versión, más de 700 productos fueron vendidos por jóvenes emprendedores en la capital musical.


Esta iniciativa llevada a cabo el pasado 30 de abril, se convirtió en una gran vitrina donde los jóvenes emprendedores de la ciudad tuvieron la oportunidad de visibilizar y ofrecer sus productos. Del mismo modo, diferentes plazas de comercio aprovecharon este gran evento y mostraron sus emprendimientos, logrando ventas superiores a los 6 millones con productos gastronómicos, ropa deportiva, decoración, bisutería, entre otros.


Una de las jóvenes que participó de esta feria, fue Ana MiIena ZuIuaga, quien tuvo la oportunidad de mostrar su emprendimiento llamado, Milefer, de bolsos artesanales.


“Mi hermana radica actualmente en Estados Unidos y con ella quisimos mostrar de lo que es Colombia, trabajando con artesanas de Ibagué y el Atlántico para la comercialización de nuestros bolsos artesanales", manifestó Ana Milena

La feria fue visitada por Frank García presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio Latinas en los Estados Unidos, quien hizo enlace directo con la Alcaldía de Ibagué por medio de la fundación Tejido Humano para llevar a Bogotá con algunos emprendimientos juveniles.


"Era de gran importancia asistir a este evento, porque no es sólo es decir que queremos comprarles a las víctimas, también es importante apoyar. Como líder de la comunidad hispana esto es una prioridad, ayudar donde empezó el conflicto” comentó Frank García, directivo de la Cámara de Comercio en Estados Unidos, que igualmente manifestó en ayudar a los jóvenes músicos y a las mujeres víctimas del conflicto armado del país.

Se espera que este tipo de escenarios sigan brindando apoyo a los emprendedores en el marco de la reactivación económica.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo